¡Hola a todos!, hoy os traigo mi última entrada semanal, la despedida.
En ella os haré un resumen de mi blog, lo que he querido expresar con mis publicaciones, qué he aprendido en la asignatura y lo que se podría mejorar.
FUENTE: IMAGEN DE GOOGLE (CREATIVE COMMONS) |
Para empezar daré una visión global de él.
Mi blog lo he realizado en la asignatura de Tecnologías de la Información y Comunicación, como expliqué en el sobre mí.
La “tarea” consistía en publicar sobre temas sociales, que se den en la actualidad, intentando dar visibilidad y concienciar sobre el cambio a la población.
He tratado temas que para mi parecer no son muy comunes pero igual de importantes. Estos son la amistad y timidez, el antisemitísmo, la muerte, violencia de género, nuestra nueva vida tras la pandemia, juegos paralímpicos, etc.
En mis publicaciones he querido dar a conocer la notica o tema, mi opinión y he tratado de aportar experiencias, como en el caso del Alzheimer o la muerte.
Esta asignatura me ha dado la libertad de poder expresarme en un medio como es un blog, dándonos margen tanto en el contenido como en la forma de redactarlo.
Me ha enseñado nuevos programas como el exe-learning, escholarium o tinkercard, entre muchos otros.
Pero sobre todo me ha ayudado a trabajar la constancia, creatividad, improvisación y el trabajo en equipo.
En cuanto qué podría mejorar de mi blog, creo que está bien redactado, con contenido interesante y con imágenes que te ayudan a no perderte de la lectura, sino a enfatizar con el tema.
Pero haciendo autocrítica sí podría haber subido más contenido, o haberme explayado más en algún tema.
Quería agradecer la oportunidad de tener un espacio virtual donde expresar las injusticias, enfermedades o dificultades que nos encontramos hoy en día.
No quería concluir esta entrada sin dar las gracias a mis lectores por sus críticas constructivas y por leer mis publicaciones siempre con tanto cariño y esmero.
¡Muchas gracias y hasta siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario